KRISTEN STEWART VOLVERÁ A CONVERTIRSE EN LA PRINCESA DEL CUENTRO DE LOS HERMANOS GRIMM

Tras salir a la luz las infidelidades, tanto de Rupert Sanders como de Kristen Stewart, sus participaciones pendían de un hilo. En un principio iba a ser Stewart la que renunciara a meterse de nuevo en la piel de la gélida princesa, aunque al final se ha descartado esta opción.
El director, Rupert Sanders ni siquiera ha recibido la llamada de la productora para dirigir esta secuela, aunque según medios británicos ha sido él mismo quien ha decidido descolgarse del proyecto para salvaguardar su maltrecho matrimonio. Este verano se pensó en rodar un spin off, en lugar de una secuela, para así quitarse de encima el problema Stewart. El spin off iba a estar protagonizado por Chris Hemsworth, que en la primera entrega daba vida al cazador, y sí podría haber sido dirigido por Sanders.
Sin embargo la productora ha optado por seguir adelante con la secuela con Stewart como buque insignia. El guión ya está escrito por David Koepp (guionista de «Ángeles y demonios» y de «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal»), sin tener nada que ver con el cuento de los hermanos Grimm, y la producción comenzará a finales de 2013. Rupert Sanders no será parte del proyecto, por que él mismo no quería. Así que, se está buscando a un nuevo director.
La anterior entrega, película protagonizada por Charlize Theron y Kristen Stewart, que versionaba el tradicional cuento de los hermanos Grimm, logró casi 400 millones de dólares en todo el mundo, lo que le aseguró la secuela.