La directora quiere contar el caso real de un grupo de jóvenes californianos que utilizaron Twitter y otras redes de Internet para robar hasta 3 millones de dólares de las mansiones de celebridades

Según la web TMZ, Sofia Carmina Coppola podría estar desarrollando un nuevo proyecto: un film titulado «Bling Ring» protagonizado por los enloquecidos chavales californianos, que utilizaron Twitter y otras redes de Internet en 2009 para robar hasta 3 millones de dólares de las mansiones de celebridades como Brad Pitt, Paris Hilton y la caída Lindsay Lohan.

Sofia Coppola es musa del diseñador Marc Jacobs, hija de Francis y nieta de Carmine, casada con un músico puntero, Thomas Mars, madre de dos criaturas, es madre y loca por la moda más discreta y elegante. Por ello, vive en mundo de lujo y conoce el material que llevó a una panda de locos de clase privilegiada a robar. Según TMZ, no hay todavía guión ni fecha de comienzo de rodaje, y se desarrolla desde la productora paterna Zoetrope. Algunos de aquellos ladroness van a ser contrados como consultores.

Es probable que la protagonista principal de «Bling Ring» sea la deliciosa Jennifer Grey, como se rumoreó ya en septiembre, que interpretaría a Rachel Lee, que fue condenada a cuatro años de cárcel en una prisión californiana. Eran críos obsesionados por ese cáncer conocido como celebridad.

Los anteriores títulos de Coppola fueron «Las vírgenes suicidas», «Lost in translation», «Marie Antoinette» y «Somewhere». En todos ellos ha tocado el tema de la fama. La directora tiene también otro proyecto pendiente, «Secret Door», que la volverá a reunir con Kirsten Dunst, una de las protagonistas de «Las vírgenes suicidas».