El músico irlandés y la actriz francesa ruedan «Mauvaise fille», ópera prima de Patrick Mille

Está en marcha el rodaje del primer largometraje de Patrick Mille: «Mauvaise fille» («Mala hija»), una adaptación de la novela homónima de Justine Levy. En el reparto figuran la joven rockera Izia Higelin (de 20 años de edad e hija del cantante Jacques Higelin), el famoso músico irlandés Bob Geldof (quien vuelve a la gran pantalla 30 años después de «El muro de Pink Floyd»), Carole Bouquet y Arthur Dupont.

El guión, escrito por el propio director junto a la autora del libro, sigue a Louise (Izia Higelin), una mujer joven a punto de dar a luz a su primer hijo. Su madre, Alice (Carole Bouquet), se encuentra al borde de la muerte. Tras su desaparición, Louise, ya madre de la pequeña Angèle, intentará montar las piezas de la agitada vida de su progenitora. Bob Geldof encarnará a Georges, el padre de Louise.
La película se rueda durante ocho semanas de rodaje en la región Île-de-France, en los alrededores de París, en los alrededores de Arles y en la Bretaña, en la isla de Houat. La película se estrenará en 2012