El actor, que se consagró con «Billy Elliott» se casó el pasado martes con la exnovia de Marilyn Manson

Hace ya unos cuantos años, un niño bailarín con cara de pilluelo, de una familia pobre de la zona minera británica y bailarín consumado, enamoró al mundo con sus piruetas, los cuidados de su senil abuela y la rudeza de su padre, que no aceptaba su vocación por poco varonil. La película se llamó «Billy Elliott» y estaba protagonizada por Jamie Bell.

Aquel chaval ha crecido, ha estado en Iwo Jima con Clint Eastwood y en estupendos títulos en los que sigue mostrando su talento y frescura. Aparentemente ha ocurrido esta semana en la más estricta intimidad, como debe ser, caso de la siempre elegante princesa judía Natalie Portman y su bailarín. O la dulce Jessica Biel y el enamorado Justin Timberlake, ex de la lunática Britney (de la que se libró) y la caliente Cameron Diaz. ¡Mazeltaw! El representante de la novia, la genial Evan Rachel Wood, ex novia de Marilyn Manson ,lo ha confirmado y ha señalado una fecha para las nupcias: el 30 de octubre pasado.

La novia vistió un diseño exclusivo Carolina Herrera. Del bohemio novio… no se sabe. Fue una pequeña y sencilla ceremonia con familiares e íntimos amigos. Parece ser que el vestido de la Herrera le sentaba como un guante. Es una diseñadora cursi y conservadora, pero entiende el cuerpo de la mujer. Así que se casaron el martes, el día anterior a la maldita fiesta de Halloween. Y es que con Manson hasta la bella actriz se competió en matrimonio. ¡Horror y pavor! Los ahora marido y mujer se conocieron en 2005 (coincidieron en el vídeo musical del grupo Greenday «Wake me up when september ends». Ella tiene 25, él, 26. La esposa twitteo anteayer: «Las palabras no pueden describir la felicidad que siento. Enorme».