TOM CRUISE, PROTAGONISTA Y PRODUCTOR EJECUTIVO DEL FILME, CONFIRMA AL GUIONISTA DE «ZOMBYS PARTY» PARA QUE ESCRIBA LA TRAMA DEL FILME

Dispuesto a volver a meterse en la piel del agente especial Ethan Hunt, Tom Cruise, que ejercerá de protagonista y productor de «Misión Imposible IV», ha revelado dos nombres claves para el desarrollo de la cinta de acción: el del director y el del guionista.
Además de Brad Bird como dirección, que hasta el momento sólo se ha puesto al frente de largometrajes de animación, como «Ratatouille», «Los Increíbles» o «El gigante de hierro», Cruise ha desvelado que del guión se encargará Edgar Wright, guionista de «Zombies Party». Ambos resultan fichajes cuanto menos curiosos, y más si se tiene en cuenta que las tres primeras cintas de la saga las dirigieron cineastas con experiencia en el campo de la acción: Brian de Palma, John Woo y J.J. Abrams.
Pero Tom Cruise tiene claro que la elección no puede ser mejor. «Nos los estamos pasando genial. Me encanta trabajar con gente con la que me guste salir. Puedes salir con ellos y reirte y contar historias y películas y tecnología», explica el actor. Por otro lado parece que J.J. Abrams, además de ejercer como coproductor de la cinta, se ha involucrado en el guión, aunque se desconocen detalles del mismo. Si se cumplen los plazos que se fijó Paramount Pictures en su día, puede que Misión: Imposible IV vea la luz en mayo de 2011.