La actriz también firmaría el guión de una obra que todavía no tiene título pero que la reuniría en la pantalla con su marido

Tampoco se sabe si, además de guionista y protagonista, Angelina Jolie La actriz ya tiene experiencia en la dirección cinematográfica, también dirigirá el filme. Este punto también es afirmado por la web norteamericana Deadline, que destaca la intensa química que surgió entre los dos en su primera obra juntos.
En «Sr. y Sra. Smith», Jolie y Pitt actuaron como pareja en la ficción y acabaron unidos en la vida real, lo que supuso la ruptura de hasta entonces una de las parejas más sólidas de Hollywood: el matrimonio de Brad Pitt con Jennifer Aniston, la inolvidable Rachel de la serie «Friends». Desde entonces al matrimonio formado por Bard Pitt y Angelina Jolie se le conoce como Brangelina
Actualmente, Jolie se encuentra en la posproducción de «Unbroken» («Invencible»), su nuevo trabajo como directora, que cuenta con los hermanos Cohen como guionistas. El filme es la adaptación de la novela homónima de Laura Hillenbrand, un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Además, la actriz se encuentra en plena promoción de «Maléfica», que se estrenará en España el 30 de Mayo, una producción de la Disney, en la que Jolie encarna a la perversa bruja de «La Bella durmiente», que pasa en el filme a ser la protagonista.
La actividad de Pitt no va a la zaga de la de su mujer. El actor ha producido recientemente la película «12 años de esclavitud», sobre las memorias de un afroamericano nacido libre en Nueva York que es secuestrado y vendido como esclavo a las plantaciones algodoneras de Luisiana. El filme fue nominado a nueve Oscars y consiguió tres estatuillas, entre ellas una para el propio Brad Pitt como productor. Así mismo, protagoniza «Fury» junto a Shia Labeouf. La película transcurre al final de la Segunda Guerra Mundial, y Pitt está al mando de un tanque Sherman tras las líneas alemanas. Además el actor volverá a producir y a protagonizar la secuela de «Guerra Mundial z», que dirigirá el español J.A. Bayona.