La modelo de 20 años Suki Waterhouse se ha convertidoen su sombra

Uno de los hombres más deseados del planeta tierra, el actor Bradley Cooper de 38 años, se ha enamorado de una modelo británica de apenas 20 años, Suki Waterhouse, monísima. Está para comerla, como Mariló.

Él, ahora rueda con el excelente David O. Russell y se la ha llevado para que le haga compañía. ¡Qué suertuda, pá matarla! Hay fotos en la web WENN entrando juntos en un hotel, con motivo de los premios Style en Londres. ¡Feliz bastardo! Casi dos décadas de diferencia en edad tras dejar a la deliciosa actriz Jennifer Lawrence, de 22 años. Los hay con suerte. Tras rodar juntos la triundal Silver Linings Playbook.

Se la ha llevado a la maravilloa Boston y estuvieron en la helada ciudad muy juntitos.
Los dos, vestidos deportivamente y de forma similar. En los premios Elle Style, él coqueteaba con la actriz Alice Eve, pero despues sólo tuvo ojos para Suki en febrero. Sorprende este romance porque de Jennifer dijo que podría ser su padre. Antes salió con Zue Saldana, de 34. Hacen una pareja atractiva pero rara rara rara. Cuando Bradley se convirtió en adulto, ella había recien nacido. Y Suki es el nuevo rostro de Coast y aparece en los anuncios con una tiara y reposando en una casa de muñecas. Hhhhmmmm…