Prepara una película sobre el drama de un jugador que pasa del todo a la nada por culpa de un lesión

Bradley Cooper, uno actores de moda de Hollywood, que antes de que acabe el mes estrenará «El equipo A», filme basado en la serie homónima de televisión, va a protagonizar un drama sobre el béisbol. La cinta, que todavía no tiene título relatará la odisea profesional de un jugador que pasa del todo a la nada por culpa de una tremenda lesión.

La película contará con un guión de Allan Loeb, responsable del libreto de la secuela de «Wall Street: El dinero nunca duerme», dirigida por Oliver Stone, que se estrenó en el pasado Festival de Cannes. La película, de la que aún no se ha definido ni título ni director, girará alrededor de un jugador de béisbol que sufre una grave lesión.
Desahuciado por la élite del deporte, este jugador ha de comenzar de cero y regresar a las ligas menores. Será allí donde el personaje de Cooper se encontrará con un viejo gurú de este deporte que con sus consejos y su sabiduría le ayudará a regresar a lo más alto. Una historia que definen como un híbrido entre «Esencia de mujer» y «El novato».
Además de su papel del apuesto Fénix en «El Equipo A», Cooper también tiene pendiente de estreno «Dark Fields», un thriller en el que comparate protagonismo con Elizabeth Banks y Robert de Niro, y el rodaje de la secuela de la cinta que disparó su carrera, la comedia «Resacón en Las Vegas».