será la estrella del remake estadounidense de «Kokowaah», una comedia alemana sobre un escrito que descubre que tiene una hija de ocho años

Una película que arrasó en la taquilla alemana y que estaba protagonizada, producida y dirigida por Til Schweiger. Según informa Deadline, Cooper podría imitar a su colega alemán ya que, además de ser el protagonista de la película, también la producirá a través de su compañía 22nd & Indiana y podría incluso colocarse tras las cámaras para hacer su debut como director.
Este remake de «Kokowaah», que fue la cinta más taquillera de 2011 en Alemania, se convierte en uno de los varios proyectos que Cooper está estudiando para hacer su debut como director. En su faceta como actor, lo próximo que veremos de Cooper serán «The Place Beyond The Pines», un drama criminal en el que coincidirá con Ryan Gosling y Eva Mendes; «Serena», donde vuelve a compartir planos con la oscarizada Jennifer Lawrence, y la tercera entrega de «Resacón en Las Vegas».
La repleta agenda del actor arroja otro buen puñado de proyectos en los que destacan títulos como «Blue Jasmine», lo nuevo de Woody Allen; «Paradise Lost», la cinta de ciencia ficción de Alex Proyas; y la nueva película de David O. Rusell, director de «El lado bueno de las cosas», en la que también repetiría con Jennifer Lawrence.