SE PREPARA EN MADRID PARA LOS DÍAS 11, 12 Y 13 DE NOVIEMBRE «TALENTO BRASIL” UN FESTIVAL AUDIOVISUAL Y CULTURAL BRASILEÑO

La muestra, que abarcará el ámbito audiovisual, musical y editorial, presentará artistas y productos del país como ejemplo de lo que se viene produciendo en los últimos años; Talento Brasil tendrá, además, un apartado dedicado específicamente a la industria, ya que uno de los objetivos es acercarse aún más del mercado español.
En el sector audiovisual, el evento presentará tres secciones diferentes: cine independiente, publicidad y contenidos televisivos. El objetivo de estas tres secciones de audiovisual es dar a conocer el enorme potencial intelectual, creativo, técnico y de infraestructura que el gigante sudamericano posee. Talento Brasil está organizado por APEX Brasil, la Agencia Brasileña de Promoción y Exportación, tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de noviembre en Madrid y contará con la presencia de profesionales, artistas y empresarios. Durante los tres días los profesionales del sector audiovisual tendrán la posibilidad de conocer los entresijos de una de las industrias audiovisuales más potentes de América Latina.
En los últimos años la industria audiovisual brasileña se ha desarrollando de manera muy dinámica. En el cine independiente se han realizado una serie de coproducciones con diversos países europeos y latinoamericanos y en España sus producciones empiezan a tener cada vez más proyección en la gran pantalla. En el campo televisivo y publicitario Brasil ya tiene un gran reconocimiento internacional, sus telenovelas han dado la vuelta al mundo, incluso en nuestro país, y en publicidad, la gran cantidad de premios publicitarios obtenidos en festivales internacionales le han otorgado una reputación más que destacada.