RENEE ZRLLWEGER VOLVERÁ A ADQUIRIR UNOS KILOS DE MÁS PARA ENCARNAR A LA PERIODISTA BRITÁNICA, AHORA EN BUSCA DE LA MATERNIDAD

Los responsables de los estudios cinematográficos británicos Working Title han decidido que ya es hora de que la actriz vuelva a encarnar el tan apreciado papel de Bridget, para completar la trilogía de una saga con gran éxito en el mundo entero.
Sin embargo, los actores Colin Firth (que interpretaba a Mark Darcy) y Hugh Grant (que daba vida a Daniel Cleaver) aún no han confirmado su participación. esta tercera entrega se iniciará diez años después de que Darcy y Jones inicien su relación sentimental, punto en el que se quedó la segunda película.
Bridget Jones, convertida ya en una cuarentona, se concentrará no ya en la búsqueda del amor que le trajo tantos problemas a causa del tímido Mark Darcy y el seductor jefe Daniel Cleaver, sino que se centrará en la busqueda de la maternidad que parece llamar a su puerta.
La primera película, acerca del desventurado diario de la treinteañera Bridget Jones, por la que Renee obtuvo la nominación al Oscar a la mejor actriz, fue estrenada en 2001 y recaudó 282 millones de dólares en todo el mundo (unos 200 millones de euros), mientras que la segunda parte «Bridget Jones: Sobreviviré» se estrenó en 2004 recaudando 262 millones de dólares (cerca de 186 millones de euros), lo que parece augurar un nuevo éxito para esta nueva entrega.