El actor, que iba a compartir cartel con Stwart, Lively y Eisenberg, ha decidido priorizar su debut en Broadway

Woody Allen cuenta con la primera baja dentro del reparto de su nueva película, aun sin título. Bruce Willis ha decidido abandonar este proyecto cinematográfico, para dar paso a su debut en el teatro, mientras el cineasta neoyorquino busca urgentemente un sustituto.

Así lo ha confirmado el representante de Allen a «Deadline». El actor ha abandonado la cinta por un problema de planificación entre sus trabajos y ha decidido dar prioridad a su debut en Broadway. Willis interpretará al novelista Paul Sheldon, el protagonista de Misey, una obra de teatro basada en la novela del mismo nombre de Stephen King.

Tras el repentino abandono del intérprete -al que ya le se había visto trabajando en el set de rodaje junto a Jesse Eisenberg- Allen busca urgentemente a un nuevo actor. El casting tiene que ser rápido, ya que el conocido cineasta no tiene previsto cambiar la fecha de producción.

La información llega un día después de que se publicasen las primeras imágenes del set de rodaje. En ellas aparecía Kristen Stewart («Crepúsculo») con una vestimenta muy característica de los años 50. De momento lo único que Allen ha confirmado de su nueva película ha sido el elenco, que está encabezado por la actriz mencionada anteriormente y Jesse Eisenberg («Batman v Superman: El amanecer de la Justicia»).

Al reparto también se suman otros actores como Blake Lively («El secreto de Adaline»), Jeannie Berlin («Puro vicio»), Parker Posey («Irrational Man»), Corey Stoll («Ant Man»), Ken Stott («El Hobbit»), Anna Camp («Dando la nota»), Stephen Kunken («Siempre Alice»), Sari Lennick («Un tipo serio») y Paul Schneider («Pretty Bird»).

La película llegará a la gran pantalla el próximo año y seguirá al último filme de Allen, «Irrational Man», que en España se presentará en el Festival de San Sebastián. En ella el cineasta vuelve a contar con sus colaboradores habituales Letty Aronson («A Roma con amor»), Steve Tenenbaum («Midnight in Paris») y Edward Walson («Blue Jasmine»).

El rodaje de esta nueva película supone el regreso de Allen a Nueva York, ya que el director se comprometió a no volver a filmar en la Gran Manzana, debido a sus altos costes. Bruce Willis abandona la nueva película de Woody Allen. Las filmaciones de sus últimos trabajos han tenido lugar en Rhode Island («Irrational Man»), Francia y Gran Bretaña («Magia a la luz de la luna»), San Francisco («Blue Jasmine») y París («Midnight in Paris»).