HELEN MIRREN Y MORGAN FREEMAN ACOMPAÑARÁN AL ACTOR EN LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DEL CÓMIC DE ELLIS Y HAMNER

Robert Schwentke, el director de «Plan de Vuelo: Desaparecida», ha sido confirmado como el realizador de «Red», un trepidante thriller de espionaje, basado en los cómics creados por Warren Ellis e ilustrados por Cully Hamner. La serie de «Red» fue publicada por DC comics entre 2003 y 2004 y relatan la trepidante historia de Paul Moses (al que dará vida Bruce Willis), un ex agente de la CIA que deberá huir para salvar su vida después de que el nuevo director de la agencia (personaje que encarnará Morgan Freeman), ponga precio a su cabeza al entender que conoce muchos secretos sobre la seguridad nacional como para dejarlo por vida.

En la película, Helen Mirren, ganadora del Oscar por «The Queen» («La Reina»), intepretará a una antigua compañera de Moses que le ayudará en su huída. El rodaje de «RedW» comenzará en enero en decorados y localizaciones de Toronto y Louisiana.
El filme tiene ya incluso fecha de estreno, el 19 de noviembre de 2010. John C. Reilly («El circo de los extraños», «Hermanos por pelotas») y Mary-Louise Parker («Las crónicas de Spiderwick», «El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford») estan en estos momentos negociando esu posible incorporación al filme.