El antihéroe de «Breaking Bad» dará vida al 36 Presidente de los EE.UU., Lyndon B. Jonson

El montaje de «All the Way», que actualmente se está representando, con el aforo completo función tras función, en el American Repertory Theatre de Cambridge (Massachusetts) llegará a la cuna del teatro mundial de Nueva York el próximo invierno.
Escrita por el ganador del Premio Pulitzer dramaturgo Robert Schenkkan («The Kentucky Cycle»), «All the Way» es un drama histórico de tres horas centrado en el primer año de gobierno de Lyndon Baines Johnson, que asumió la presidencia estadounidense tras el asesinato de John F. Kennedy en 1963 y que fue elegido por derecho propio al año siguiente, cuando derrotó a Barry Goldwater por un amplio margen.
El liderazgo de Johnson en la aprobación de la Ley de Derechos Civiles es una parte clave de la obra que cuenta con otros personajes emblemáticos como Martin Luther King Jr., J. Edgar Hoover y Hubert H. Humphrey. Bill Rauch es el encargado de dirigir el montaje en Cambridge.
En Broadway Cranston se encontrará con la competencia de otras estrellas del cine y la televisión que pueblan la cartelera. Es el caso de Denzel Washington que es el protagonista de «A Raisin in the Sun» de Sir Ian McKellen y Patrick Stewart en el doble repertorio de «No Mans Land and Waiting for Godot», Daniel Craig con «Betrayal» o de Ethan Hawke con «Macbeth».
Cranston tiene pendiente el estreno de varios largometrajes como la comedia «Get a Job», el thriller «Cold Comes The Night» y el remake de «Godzilla». También pondrá voz a un personaje «Kung Fu Panda 3» y es uno de los nombres que más suenan para encarnar a Lex Luthor, el villano de «Batman vs. Superman». El último proyecto contar con Cranston es, «Trumbo» un biopic que llevará a la gran pantalla la vida del legendario guionista Dalton Trumbo, perseguido por la Caza de Brujas de Hollywood, director de una única película, «Johnny cogió su fusil».