LA OBRA HA SIDO VISTA POR MÁS DE 15 MILLONES DE ESPECTADORES EN TODO EL MUNDO

Este montaje, que se estrenó en Alcalá de Henares el 9 de mayo del año pasado, recorriendo posteriormente diferentes escenarios españoles, es «una referencia de las comedias de situación», en palabras de Jesús Cisneros quién ha señalado que la única intención del equipo artístico ha sido «ofrecer una función divertida, espectáculo puro y duro con el único objetivo de hacer reír a la gente».
Cisneros y Massa realizan una versión actualizada de este texto que ofrece «personajes muy reconocibles y un ritmo frenético durante los 90 minutos que dura la obra», indica el actor. «Sé infiel y no mires con quien” es una función de enredos, ligera y desenfadada en la que nueve personajes interactúan de forma frenética en un juego de puertas que se abren y se cierran sin parar. El ritmo provoca situaciones delirantes y cómicas con equívocos permanentes.
Desde su estreno, esta comedia consiguió récord de recaudación, más de 15 millones de espectadores la han disfrutado en todo el mundo y se sigue reponiendo cada cierto tiempo en Broadway y Londres. En España, Fernando Trueba la llevó al cine.
Junto a Cisneros el reparto de esta obra está compuesto por Yolanda Arestegui, Fernando Albizu, Isabel Gaudí, Antonio Vico, Erika Sanz, Encarna Gómez, Marta Flich, Aitor Legardón y Canco Rodríguez.