LA PELÍCULA CUENTA LAS 24 HORAS EN LA VIDA DOMESTICA, LABORAL Y SEXUAL DE UNA MUJER

«La mujer sin piano» está protagonizada por Carmen Machi, en su primer papel como protagonista absoluta en cine, y por el actor, músico y guionista checo Jan Budar. El guión está escrito por Lola Mayo y Javier Rebollo.
El rodaje se desarrollará durante 6 semanas en la ciudad de Madrid. Entre sus localizaciones están los barrios de las Letras, Lavapiés, Embajadores y El Rastro, o lugares tan singulares como el bar El Brillante en la Glorieta de Atocha, la Estación Sur de Autobuses o el Hotel Mediodía.
La película cuenta la historia de una mujer casada para la que no hay nada comparable a la íntima satisfacción de ver el plato humeante servido con admirable puntualidad a la hora de la comida. La película narra veinticuatro horas de su vida doméstica, laboral y sexual, una vida de la que una noche escapa, y cuenta todo lo que le pasa en esta fuga que dura lo que dura la noche. Y es que cuando llega la noche otro mundo aparece. Absurdo, humorístico y negro.
La producción ejecutiva de «La mujer sin piano» corre a cargo de Stefan Schmitz, María Zamora y Damián París, que además es el Director de Producción. Santiago Racaj (Director de Fotografia), Miguel Ángel Rebollo (Director de Arte), Dani Fontrodona (Sonido directo), Pelayo Guti érrez (Montaje de sonido), Ángel Hernández Zoido (Montaje de imagen) y Lena Mossum (vestuario) forman el equipo técnico. La película, producida por Avalon P.C. y Lolita Films, cuenta con el apoyo del ICAA y la participación de TVE.