la trepidante película dirigida por Paco Cabezas se suma a «Blackthorn» de Mateo Gil, en la próxima edición del certamen creado por Robert De Niro

El Festival de Tribeca fue creado por el actor Robert De Niro en 2001 y otras personalidades para revitalizar la zona sur de Manhattan tras los atentados del 11- S. Llega a su décima edición con un gran respaldo por parte del público y de los profesionales que cada año participan en dicha cita cinematográfica. La película de Paco Cabezas se suma a «Blackthorn», de Mateo Gil, como únicas producciones españolas que participarán en la décima edición del Tribeca Film Festival.
Por segundo año consecutivo el Festival de Tribeca acoge una novedosa opción para ver las películas que participan en sus secciones. Tribeca sentó, en la pasada edición, un precedente al crear un Festival paralelo en Internet. Los internautas mediante el pago de una cuota fija pueden ver todos las películas Online, convirtiéndose en el único festival del mundo con dicha opción. Esto sólo está disponible para usuarios de Estados Unidos, «Carne de neón» podrá ser vista en streaming en todo el territorio estadounidense durante la celebración del festival.
Además, Paco Cabezas ha dado el salto a la industria cinematográfica estadounidense tras firmar con la agencia William Morris.