La película que narrará la historia de un ladrón de bancos de 80 años, estará protagonizada por Robert Redford y dirigida por David Lowery

Basado en un artículo del New Yorker, escrito por David Grann en 2003, la película narrará la historia real de Forrest Trucker (Redford), un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones, y cometió su último atraco en el año 2000, cuando tenía 80 años.

La última vez que vimos a Redford protagonizar una película fue en 2007, en «Leones por corderos». Este es el último proyecto en confirmarse del actor, por lo que no tardaremos en verle, de nuevo, en la gran pantalla.

En cuanto a Affleck, se le pudo ver en el western «El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford», película con la que consiguió relevancia internacional y por la que fue nominado a un premio Oscar por mejor actor secundario. Ese mismo año, protagonizó «Adios, pequeña, adiós», thriller dirigido por su hermano Ben. Más recientemente, le hemos visto en «El demonio bajo la piel», adaptación de la novela de Jim Thompson, o en «Triple 9».