UNA COMEDIA DE TERROR SOBRE UNA SUPUESTA MEDIUM EN EL DÍA QUE DECIDE PONER FIN A SU PATRAÑA

La trama sigue a una mujer llamada Elena Castaño. Cuando Elena era una niña podía comunicarse con los espíritus de los muertos… pero ese don desapareció. Ahora, Elena y su hermana Úrsula viven de las rentas del pasado, organizando falsas sesiones de espiritismo para embaucar a los incautos. Elena ha decidido que esta noche celebrará su última sesión. Todo está dispuesto, solo que hay un invitado de más… al que nadie esperaba.

Ruxandra Oancea, Alba Messa, Rafa Casette, Cova de Alfonso, Lone Fleming, Mayas Reyes, Chema Coloma, Null García, Lucía Caraballo, Sara Jiménez, Gonzalo Navas, Cristina Soria, Inés Alba, Víctor Alcázar, Javier Lago, Ángela Boj y Raúl del Álamo integran el reparto de esta producción de bajo presupuesto (6.000 euros) que parte de un guión original de Mario Parra.

«Es una película muy pequeña, financiada a través de crowdfunding, pero que nace con la sana intención de hacer pasar un buen rato a todo el que se acerque a ella, sin más pretensión que la de que se asusten y se rían a partes iguales», dsice César del Álamo. «Es mi primera comedia, así que se trata de un campo nuevo para mí y, tanto los actores como el resto del equipo, estamos muy emocionados por empezar a rodar y pasárnoslo tan bien como queremos que se lo pase el público”, concluye.