Natalia Miranda, Daniel Levitt y Eulàlia Ramón protagonizan la historia de un actor que graba su suicidio tras una ruptura sentimental

La película incluye localizaciones en los bosques de Quinto Real, en los valles de Baztan, Erro, Esteríbar y Alduides, y en Galar, en Navarra, y en Nueva York, Seúl, Madrid, Toledo y Zarautz.
El punto de partida de «Spot» es el suicidio de Daniel, un joven actor norteamericano que se quita la vida ante una cámara de vídeo después de recibir una llamada de teléfono de su novia anunciándole el fin de la relación. Dos chicas coreanas verán las imágenes por YouTube y, mientras reflexionan sobre ello, un salto en el tiempo nos lleva hasta el comienzo de la relación de Daniel y Natalia y sus secretos. Tras la muerte de Daniel, Natalia hace un viaje en solitario a la antigua casa de sus padres en Galar.
Los actores Natalia Miranda y Daniel Levitt dan vida a Natalia y a Daniel respectivamente. En el reparto también figura la veterana actriz Eulàlia Ramón
Doctor en Filosofía por la Universidad Complutense y artista plástico, César Espada es autor de varios cortos como «Transarabic Express», «Independence» o «Las percepciones contradictorias.