«THERE BE DRAGONS» SE RODARÁ ENTRE ARGENTINA Y ESPAÑA

«There be dragons» será una coproducción entre Estados Unidos, España y Argentina. El filme se rodará en localizaciones argentinas y españolas a partir del próximo mes de julio. Junto a Charlie Cox, recordado en españa por «Tirante el blanco», Belén Rueda será la protagonista femenina.
La trama arrancará en la actualidad cuando un periodista viaja desde Londres a España, donde su anciano padre se está muriendo, para reconciliarse con él antes de que fallezca. A la vez, está investigando la historia de uno de los viejos amigos de su padre, un sacerdote español, ya fallecido, al que el Papa le quiere hacer santo. Será así cuando vaya descubriendo la complicada relación entre los dos hombres, amigos de la niñez, su paso por la guerra civil y la travesía a través de los Pirineos que les llevó a Francia.
la película será un drama lleno de pasión, traición, amor y religión, en una historia repleta de acción que transcurre durante un tiempo homicida de la historia y que finalmente ayuda al presente revelando la importancia y el eterno poder del perdón.