Ha decidido utilizar su mombre real de Carlos Estévez, un homenaje a sus antecedentes españoles de sus familia

El artista anteriormente conocido como Charlie Sheen es ahora Carlos Estevez, según revela TMZ. El padre del actor, se llama en realidad Ramón Antonio Gerardo Estevez y, aunque siempre utilizó Martin Sheen como nombre artístico, nunca llegó a cambiárselo legalmente. Por ello, sus hijos se apellidan Estevez. Charlie (o Carlos) decidió utilizar el mismo apellido artístico que había traído a su padre reconocimiento internacional cuando comenzó su carrera como actor, lo que no hizo su hermano Emilio. Su abuelo, padre de Martin Sheen era español, que emigró a Estados Unidos a mediados del siglo XX.

Parece que Sheen quiere utilizar su participación en la cinta de Robert Rodriguez para romper con su pasado de actor cómico y su mala imagen de los últimos meses y mostrar otra faceta, de ahí el «Presentando a Carlos Estevez» que podemos ver en la captura de TMZ.

En «Machete Kills» Danny Trejo retoma su papel como el ex-agente federal al que el Presidente de los Estados Unidos, papel que interpreta Sheen -o Estévez- contrata para llevar a cabo una misión imposible para cualquier hombre mortal: El letal experto en armas blancas, será contratado por el Gobierno de Estados Unidos para llevar a cabo una peligrosa (y rocambolesca) misión: Derrotar al demente líder de un cartel loco y un traficante de armas multimillonario y excéntrico que ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con un arma espacial.

El reparto del filme lo completan Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Amber Heard, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson. La película se estrenará en septiembre en Estados Unidos. No hay fecha aun para su estreno en España.

«Machete» es una franquicia que Robert Rodríguez tiene intención de convertir en trilogía con una tercera entrega que llevaría por título «Machete Kills Again… In Space!»