LA PELÍCULA SE TITULARÁ «THE DROP OUT» Y LA DIRIGIRÁ EL DEBUTANTE RICKY BLITT

Tras años alejada del cine, Cher volverá a ponerse delante de las cámaras para participar en la comedia «The Drop Out», una cinta escrita y dirigida por el debutante Ricky Blitt, uno de los guionistas de la irreverente serie de animación «Padre de familia».

En su vuelta a la gran pantalla Cher tendrá un insólito compañero de viaje, Johnny Knoxville, el protagonista de «Jackass», que encarnará a un estudiante treintañero al que sus padres echan de casa hartos de su vaguería. Desesperado, este vividor profesional decide unirse a una mujer de 62 años que vive al lado para intentar mantener su nivel de vida.
Este será el regreso de Cher después de seis años sin actuar, tras aparecer en «Pegado a ti», una loca comedia dirigida por los hermanos Farrelly y protagonizada por Matt Damon. En su dilatada carrera cinematográfica la actriz y cantante ha combinado títulos olvidables como «Fielmente tuya» o «Sospechoso» con éxitos rotundos como «Máscara», «Las brujas de Eastwick», «Sirenas» o «Hechizo de luna», película con la que en 1987 Cher ganó el Óscar y el Globo de Oro a la mejor actriz.