La actriz de «La invención de Hugo» y «Kick-Ass» elegida para la nueva adaptación del exitoso libro de Stephen King

Chloë Moretz, la actriz de «La invención de Hugo» y «Kick-Ass», de 15 años, será la protagonista del remake de «Carrie», dando vida a la adolescente con telequinesis, que partirá de una nueva adaptación del exitoso libro de Stephen King que llevará a la pantalla Kimberly Peirce. La anterior adaptación la firmó Brian de Palma en 1976.

Kimberly Peirce, directora de «Boys Don’t Cry» (1999), será quien la dirija en esta nueva adaptación. «¡Nunca en mi vida he sido más feliz! Gracias a Kim Pierce y gracias a la MGM por darme la oportunidad de mi vida. Nunca lo olvidaré», ha escrito en Twitter Moretz para agradecer el papel. Chlöe Moretz es la única actriz confirmada, aunque suenan también los de Jodie Foster y Julianne Moore para dar vida a la madre de Carrie White, una fanática religiosa que en la película original estuvo interpretada por Piper Laurie.

Tanto ésta como Sissy Spacek, la primitiva Carrie en la versión de Brian de Palma, fueron nominadas al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto» y a la Mejor Actriz Protagonista, respectivamente.