DE MOMENTO EL DIRECTOR APARCA CUALQUIER NUEVA SECUELA DE «BATMAN»

«Interception» estará producida por Warner Bros, la compañía que estuvo detrás de «Batman Begins» y de «El caballero oscuro» y que tiene los derechos cinematográficos del personaje de DC Comics. En Hollywood se comenta que Nolan ha exigido la financiación «Interception'», una historia mucho más personal, como condición que el director ha impuesto a Warner Bros para completar su trilogía de Batman que tan buenos rendimientos en taquilla ha dado al estudio.
Entre las dos últimas películas de «Batman», Nolan rodó otra, «El truco final: El prestigio», protagonizada por Hugh Jackman y su actor fetiche, Christian Bale, que también estaba financiada por Warner. «Nolan es un director visionario que hace mejor cualquier película. Nos encanta poder volver a contar con él para esta nueva y excitante película», ha dicho Jeff Robinov, presidente de de Warner Bros.
«Interception» será una historia de ciencia-ficción ambientada en un mundo contemporáneo de ciencia ficción dentro de la arquitectura de la mente que comenzará a rodarse este verano para ver la luz en los cines a mediados de 2010.