Patricia Font dirigirá esta comedia romántica basada en la novela de Laura Norton que se rodará en otoño

Para su ópera prima, Patricia Font se ha rodeado de un equipo técnico de profesionales surgidos de la ESCAC, que la acompañarán en la dirección de esta historia fresca y divertida. Una película que para su directora «es un canto a la vida, una historia que tiene que ser contada con mucha luz, color, sensibilidad y sentido del humor”.

En «Gente que viene y bah» Clara Lago interpretará a Bea, una joven y exitosa arquitecta que, tras ser abandonada por su novio, decide volver al hogar familiar, reencontrarse con su familia y empezar de nuevo. Carmen Maura interpretará a Ángela, la matriarca de la familia, Alexandra Jiménez, dará vida a Irene, la hermana mayo​r de la protagonista y alcaldesa del pueblo. Un trío de grandes actrices para dar vida a esta historia sobre cómo encontrar la felicidad en el lugar más sorprendente.

En los próximos días se incorporarán al reparto el resto de actores y actrices de esta comedia romántica única, basada en la segunda novela de Laura Norton, editada por Espasa, y que es un gran éxito editorial, con 12 ediciones y más de 100.000 lectores.

La sinopsis de la película habla como todo va bien en la vida de Bea, una arquitecta joven y talentosa, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino «misterioso».

El rodaje de «Gente que viene y bah» comenzará el próximo otoño en Barcelona. DeAPlaneta tiene previsto su estreno en cines el 22 de junio​ de 2018.

Zeta Cinema, Atresmedia Cine y DeAPlaneta tienen el placer de anunciar el equipo técnico-artístico de su nuevo proyecto «Gente que viene y bah», la adaptación cinematográfica de la popular novela de Laura Norton.