UN PERVERSO JUEGO DE SEDUCCIÓN Y DOMINIO DE DAVID IVES CON DIEGO MARTIN CON DIRECCIÓN DE DAVID SERRANO

Diego del Pino es un joven y ambicioso dramaturgo desesperado por encontrar a la actriz ideal para encarnar al personaje femenino de su obra, una adaptación de La Venus de las pieles, la novela que dio origen al sadomasoquismo. En el último momento del casting aparece Vanda, una joven actriz que aparentemente está muy lejos de lo que él está buscando. Sin embargo, en cuanto comienza a hacerle la prueba surge entre ellos un juego de poder, de seducción, de espejos… donde la realidad y la ficción se mezclan, dando lugar a una batalla donde los roles de director actriz, dominador y dominante todavía están por decidir. Y es que Vanda está mucho más cerca de ese personaje de lo que Diego jamás podría haber imaginado.

Estrenada en el Off-Broadway en 2010, la obra fue galardonada con un premio Tony 2012 a la mejor interpretación femenina, nominada también en los Tony 2012 como mejor obra del año, y nominada a los Drama Desk Awards 2012 al mejor actor, la obra ha sido un éxito de crítica y público, convirtiéndose en una de las más aclamadas de los últimos años en Broadway.

Una propuesta sensual, sofisticada e impregnada de suspense en la que David Serrano (conocido como director de cine por «Días de fútbol») apuesta por la obra que Román Polanski ha llevado a la pantalla en los últimos meses, que permanecerá en las Naves del Español hasta el 15 de junio.