Negocia llevar a la pantalla el famoso musical «Jersey Boys», sobre la ascensión y caida de Frankie Valli y su grupo The Four Season

«Jersey Boys» cuenta la historia del ascenso a la fama y posterior caída de Frankie Valli y su grupo The Four Seasons, autores, entre otros grandes éxitos del célebre «Can’t Take My Eyes Off of You». El famoso musical de Broadway, ganador de numerosos premios Tony está narrado como un falso documental y retrata la formación, éxito y posterior ruptura del grupo. La obra esta estructurada en las cuatro estaciones, cada una narrada por uno de los componentes de la formación desde su propia perspectiva.

En su salto al cine, esta adaptación teatral iba a estar realizada por Jon Favreau, el responsable de la dirección de las dos primeras entregas de «Iron Man», y producida por Columbia Pictures, pero finalmente el proyecto ha pasado a la Warner Bros. que, según desvela The Hollywood Reporte, se lo ha ofrecido a Clint Eastwood.

Hasta hace pocos meses, Clint Eastwood había estado trabajando en la preproducción del remake de «Ha nacido una estrella», película que ya había tenido tres versiones anteriores. En principio, la cantante Beyoncé había sido confirmada para interpretar a la joven aspirante a cantante que se enamora de un cantante de rock acabado, pero acabó rechazando el papel, primero por su embarazo y posteriormente por su apretada agenda. De momento el proyecto está aplazado hasta encontrar a una nueva protagonista.

La última película dirigida por Clint Eastwood fue «J. Edgar» en 2011 dónde Leonardo DiCaprio interpretaba la biografía de J. Edgar Hoover, el creador del FBI.