un thriller de acción sobre un piloto de coches de carreras que deberá realizar una peligrosa misión para salvar a su esposa cuando es secuestrada

«Getaway» está protagonizada por el nominado al Premio de la Academia Ethan Hawke («Training Day (Día de entrenamiento)”), por la actriz y sensacional cantante Selena Gomez («Los magos de Waverly Place”), y por el ganador del Premio de la Academia Jon Voight («El regreso,” la saga de «La búsqueda”).
Ethan Hawke representa a Brent Magna, un piloto de coches de carreras que se ve empujado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. A Brent solo se une una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa (Jon Voight) que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.
Courtney Solomon («Maleficio (An American Haunting)”) y Yaron Levy (director de fotografía de «Transit”) forman equipo para la dirección de «Getaway”. Solomon también es el productor de la película, junto con Moshe Diamant y Chris Milburn. Los productores ejecutivos son Joel Silver, Alan Zeman y Steve Richards. El guión es de Gregg Maxwell Parker y Sean Finegan, actuando éste último de coproductor.
El equipo entre bastidores incluye al diseñador de producción Nate Jones, al montador Ryan Dufrene y a la diseñadora de vestuario Irene Kotcheva. El rodaje de «Getaway” ha comenzado en exteriores en Sofía, Bulgaria. Posteriormente, la filmación proseguirá en Estados Unidos. La película será distribuida por Warner Bros. Pictures.