PROTAGONIZADO POR PAZ VEGA, JUAN DIEGO BOTTO Y ALBERTO SAN JUAN, SIGUE A UN INSPECTOR DE POLICÍA QUE DEBERÁ RESOLVER SIMULTÁNEAMENTE UN CASO DE ESPIONAJE Y EL SECUESTRO DE UN NIÑO

Paz Vega («Lucía y el sexo”), Juan Diego Botto («Ismael”, «Silencio en la nieve”), Alberto San Juan («Gran reserva, el Origen”, «Una pistola en cada mano”) y Cuca Escribano («El secreto del puente viejo”, «La reina del Sur”), dan vida a los personajes de este emocionante thriller que contiene grandes dosis de suspense.
El rodaje de «La ignorancia de la sangre” transcurrirá por diversas localizaciones de Canarias, Sevilla, Marruecos y Madrid. Es una producción de Tornasol Films, Maestranza Films, y Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas, con la colaboración de TVE.
La trama sigue a Javier Falcón, jefe de Homicidios de Sevilla, que debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las consecuencias inmanejables de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico, y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un preciodemasiado alto.