Con guión y dirección de Miguel Oscar Menassa, la película se rodará en Toledo y Madrid durante el mes de agosto

El polifacético Miguel Oscar Menassa ha elegido en esta ocasión el género de la comedia para llevar al cine un nuevo guión de creación propia donde tratará el tema de las relaciones de pareja, la mujer, el amor que llevará el título de «M única familia»

Juana, Juan, Joselito y Aurora son algunos de los personajes que darán vida al guión Mi única familia. Un embarazo y un montón de situaciones ingeniosas harán reír, sin duda alguna al público siempre entregado al cine ideológico de Miguel Menassa.

Para esta segunda película Miguel Oscar Menassa ha elegido un elenco de actores formados en el taller de teatro que él mismo imparte cada domingo y donde llevan trabajando el guión desde enero de este año. Tras siete meses de ensayos ya les queda una semana para plasmar en el celuloide esta nueva historia. Olga de Lucia, Cruz González, Carlos Fernández y el propio Menassa son algunos de los actores que conforman la parte artística del largometraje.

Co-producida por Grupo Cero y Cinenormal, vuelven a apostar por el rodaje en alta definición, en esta ocasión con una cámara HD Sony 900. La dirección de fotografía estará a cargo de José Luis Torregrosa. la película se rodará en Toledo y Madrid durante el mes de agosto.

Miguel Oscar Menassa lleva 40 años dedicado al mundo de la creación, del arte y de la poesía. Es psicoanalista, médico, poeta, editor, pintor, guionista, director de cine y actor. Ha rodado 20 cortometrajes y «Mi única familia» es su segundo largometraje tras su debut con «¿Infidelidad?»