La película está protagonizada por Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, William Miller, Gorka Ochoa, Andrea Duro y la colaboración especial de María León

Ya está en rodaje en Madrid «Los miércoles no existen”, el primer proyecto cinematográfico en solitario de Peris Romano tras su primera película «8 Citas”, dirigida junto a Ruy Sorogoyen y que supuso su debut en la dirección. La película es una comedia coral de tintes urbanos que nació con vocación de guión de cine, salió adelante como proyecto teatral, y gracias al boca-oreja se convirtió en una de las revelaciones teatrales de la temporada.

Seis actores, dos músicos en directo y la ciudad de Madrid como un personaje más, forman este puzzle emocional, cronológicamente desordenado, que el espectador irá ordenando a largo de los cuatro años que dura esta historia. En el reparto Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, William Miller, Gorka Ochoa, Andrea Duro y la colaboración especial de María León.

La trama presenta a Patricia (María León), que sale con César (Gorka Ochoa), pero él no ha podido olvidar a Mara (Inma Cuesta), su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado. Su mejor amigo, Hugo (William Miller), está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula (Andrea Duro), que les propone hacer un trío.

Paula es la hermana pequeña de Irene (Alexandra Jimenez), un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo (Eduardo Noriega). Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene…

Madrid es el escenario elegido para este proyecto, localizaciones llenas de significado y ambientadas con la banda sonora que ha acompañado a toda una generación. Canciones versionadas y adaptadas, con la presencia de los músicos integrados en las secuencias. Espacios y sonidos que definen un recuerdo, un instante, como escenario y banda sonora de nuestras vidas.