Ópera prima de Jorge Dorado con producción de Jaume Collet-Serra sobre un hombre con la capacidad de entrar en las memorias de las personas

La historia gira en torno a un hombre que con la habilidad de entrar en las memorias de las personas se ocupa del caso de una adolescente brillante y problemática para determinar si ella es una sociópata o víctima de un trauma
«Mindscape» está producida por Jaume Collet-Serra (director de «Sin identidad», «La huérfana») y su socio Juan Solá bajo los auspicios de Ombra Films, una productora formada por Collet-Serra y Solá en asociación con StudioCanal, cuyo objetivo es generar películas, de los géneros thriller, terror, y fantasía en inglés a través del talento español emergente. Peter Safran («Buried») y la empresa líder española Antena 3 Films también son productores, en asociación con Roxbury Pictures y con la participación de Canal + y Televisió de Catalunya.

«Mindscape» es la opera prima en largometraje del director Jorge Dorado, que fue nominado a los Goya por su cortometraje «La guerra» y por el cortometraje documental «Nuevos tiempos», y se rueda entre Francia, Barcelona, y Canadá. Oscar Faura («Lo imposible», «Los ojos de Julia», «El orfanato») es el director de fotografía.
Jaume Collet-Serra asegura que «Mindscape» es «el resultado de un gran trabajo en equipo. Es un honor contar con la participación de Antena 3, Warner, Canal + y Televisió de Catalunya en el primer proyecto de Ombra a través de su asociación con StudioCanal. Deseo que éste sea el principio de una larga colaboración con todos ellos, a quienes agradezco la confianza depositada en Ombra, en el director y en el resto del equipo técnico y artístico”.