Maria Ripoll dirige entre Madrid y Hong Kong una comedia basada en el best-seller de Laura Norton con Verónica Echegui, Alex García y David Verdaguer

Tras el enorme éxito de «Ahora o Nunca”, Maria Ripoll dirige esta comedia interpretada por Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer, la modelo Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez. El guion corre a cargo de Carlos Montero y Breixo Corral. El rodaje tendrá lugar durante siete semanas en localizaciones de Madrid y Hong Kong.

La trama sigue a Sara, una chica a ls que le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara, se instalan en él. ¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?

«No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas» es una producción de Zeta Cinema y Sony Pictures España, cuenta con la participación de Televisión Española, Movistar+, Televisió de Catalunya, AXN España, Vodafone y con la colaboración del ICAA y del ICEC. Sony Pictures España estrenará la película el próximo 11 de noviembre.