Una pareja que buscaba pasar una noche romántica en un edificio abandonado, luchará por salvar su vida frente a una banda de encapuchados

Rafa Martínez firma también el guión junto a Teresa de Rosendo (series «Gavilanes”; «Suárez y Mariscal. Caso Cerrado”) y Ángel Agudo (cortometrajes «Trooper»; «Go Home»). La película se rodará en Barcelona y en inglés. Hasta el momento ya ha sido vendida a toda América Latina y a Oriente Medio.
La trama se sitúa en un entorno cotidiano: una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.
Rafa Martínez se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y estudió Guión de ficción para TV y Cine en la Universidad Pontificia de Salamanca. Su carrera como realizador de publicidad y de videoclips arrancó a finales de los 90 y también se especializó en marketing cinematográfico, realizando y montando teasers y tráilers de infinidad de películas («Zipi y Zape y el club de la canica»; «3 bodas de más»; «[REC]3 Génesis»; «Promoción Fantasma»; «Extraterrestre»,…)

Sus últimos trabajos como director son dos cortometrajes de terror: «Zombies and Cigarettes” y «Halloween Before Christmas”, ambos seleccionados y premiados en festivales de todo el mundo como Sitges, Hollywood Film Festival o Leeds Film Festival, entre otros. «Sweet Home» es una producción de Julio Fernández para Filmax y cuenta con la participación de TVE.