Un thriller ambientado en el mundo del surf que protagonizan los jóvenes Raúl Mérida y Sara Sálamo junto a Joaquim de Almeida y Geraldine Chaplin

Producida por Bowfinger Intl Pictures, Antena 3 Films, Zinea Sortzen y ETB, «Tres-60» está protagonizada por Raúl Mérida («Tierra de Lobos», «Los Protegidos») y Sara Sálamo («Arrayán», «Toledo»). Se trata de la primera película de estos dos jóvenes actores, que estarán respaldados por Joaquim de Almeida, Adam Jezierski («Verbo», «Gordos»), Manuel Morón, el niño Guillermo Estrella («Biutiful») y la colaboración especial de Geraldine Chaplin.
La historia se centra en Guillermo (Raúl Mérida), un joven universitario apasionado del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. Su revelado destapa enigmáticas imágenes y una cara conocida: motivos suficientes para embarcarse en una peligrosa investigación para descubrir qué esconden las fotografías. En sus pesquisas, Guillermo contará con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes en la que no deja de pensar; y con la pericia informática de su hermano menor. Ninguno de los tres es consciente de que el camino hacia la verdad puede cambiar sus vidas para siempre.
El título de «Tres-60» hace referencia a una compleja maniobra de surf: un giro completo de 360 grados sobre la ola. Girar para volver al mismo sitio… si es que se logra llegar. El rodaje se prolongará durante ocho semanas en localizaciones de San Sebastián. Está previsto que «tres-60» se estrene en cines en 2013 de la mano de Warner Bros Pictures Intl España.