Jennifer Aniston y Jason Sudeikis son los protagonistas de una comedida sobre un pobre camello al que, cuando le roban no le queda más remedio que transformarse en un gran narcotraficante

Ya está en marcha el rodaje principal de la comedia de acción de New Line Cinema «We’re The Millers,” protagonizada por Jennifer Aniston («Cómo acabar con tu jefe”) y Jason Sudeikis («En campaña todo vale”). La película está dirigida por Rawson Marshall Thurber, el creador de «Cuestión de pelotas».

David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta entre cuya clientela se cuentan chefs y amas de casa, pero no los niños; al fin y al cabo tiene sus escrúpulos. Entonces, ¿qué podría salir mal? Un montón de cosas. Deseoso de mantener un perfil bajo por razones evidentes, aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo cuando intenta ayudar a unos adolescentes locales y es atacado por tres gamberros de los bajos fondos. Le roban todo lo que tiene y le dejan en deuda con su proveedor, Brad (Ed Helms).
Para deshacer el entuerto, y para mantener un buen estado de salud, David debe ahora convertirse en un traficante a lo grande transportando para Brad el último envío desde México. Apretando las tuercas a sus vecinos, la cínica stripper Rose (Aniston), el posible cliente Kenny (Will Poulter) y la tatuada y perforada adolescente Casey (Emma Roberts), diseña un plan a prueba de fallos. Con una esposa falsa, dos supuestos hijos y una reluciente autocaravana, los «Millers” se dirigen hacia el sur de la frontera un cuatro de julio que demostrará ser muy movido.
Thurber dirige «We’re The Millers” basado en un guión de Steve Faber y Bob Fisher («De boda en boda”) y Sean Anders y John Morris («Jacuzzi al pasado”). La película también está protagonizada por Emma Roberts («El arte de pasar de todo”), Nick Offerman («Infiltrados en clase”), Kathryn Hahn («El dictador”), Will Poulter («Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba”) y Ed Helms (la saga de películas «Resacón”).
Vincent Newman, Tucker Tooley, Happy Walters y Chris Bender son los productores, con David Heyman, J.C. Spink y Marcus Viscidi como productores ejecutivos. En el equipo creativo entre bastidores de Thurber podemos mencionar al director de fotografía Barry Peterson («Infiltrados en clase”); al diseñador de producción Clayton Hartley («Los otros dos”); al montador Mike Sale («Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”); y a la diseñadora de vestuario Shay Cunliffe («El legado de Bourne”).
La película contará con exteriores en Carolina del Norte y Nuevo México, y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros.