NICOLAS CAGE PROTAGONIZA UN THRILLER DE ACCIÓN CON UN CRIMINAL REFORMADO CUYA HIJA ES SECUESTRADA POR LA MAFIA RUSA

Paco Cabezas debuta en el cine norteamericano con «Tokarev», un thriller de acción, escrito por Jim Agnew y Sean Keller, en dónde Nicolas Cage da vida a un criminal reformado cuya hija es secuestrada por la mafia rusa. La seguirá a un ex criminal en la búsqueda de los secuestradores de su hija, tratando de no volver a caer en sus viejos hábitos violentos. Para encontrarla, tiene que dejar su vida respetable atrás, reunir a su antiguo equipo y buscar su propia justicia

Danny Glover («Arma Letal», «El color púrpura»), Peter Stormare («Fargo», «El Gran Lebowsky») y Rachel Nichols, a quien hemos podido ver en franquicias como «Star Trek» y «G.I. Joe» y protagonista de la serie «Continnum”, acompañarán a Nicolas Cage en el reparto. El director de fotografía es Andrzej Sekula («Reservoir Dogs», «Pulp Fiction»).

Nicolas Cage ha dicho sobre Paco Cabezas: «Es un joven cineasta entusiasta, que no tiene miedo de correr riesgos. Vi su película «Carne de neón» Y es muy valiente con la narración y el trabajo de cámara, creo que Paco posee una visión muy original”.

La financiación de «Tokarev» viene de la mano de Union Patriot Capital Management LLC. Rionda Del Castro y Michael Mendelsohn se encargan de la producción. Image Entertainment ha adquirido los derechos del film en norte América mientras que Hannibal Classics se encargará de llevar la película al resto del mundo.

«Tokarev» no es el único proyecto de Paco Cabezas en Estados Unidos. El director «Aparecidos» y «Carne de neón», y guionista de títulos como «Spanish Movie», «Sexy Killer» o «Bon Appétit», tiene también entre manos «Mr. Right», la historia de un asesino en serie que se oculta tras lo que parece ser el hombre perfecto. Escrita por Max Landis hijo de John Landis, mostrará como una mujer se enamora de un chico aparentemente perfecto pero que resulta ser un asesino profesional.