LA FUNDACIÓN OLIVAR DE CASTILLEJO, DE MADRID, PRESENTA LAS MÁS DESTACADAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS DE LOS ÜLTIMOS MESES, EN SU CINE DE VERANO

Este tercer ciclo es fruto de la buena acogida que tuvo la experiencia de los dos anteriores, gracias a la inestimable colaboración del Área de la Artes del Excmo. Ayuntamiento de Madrid y de los Veranos de la Villa, que con su esfuerzo y el de nuestras instituciones permitió que el público madrileño pudiera acercarse a contemplar dos experiencias, que para muchos de ellos, supuso una verdadera sorpresa al poder contemplar en tan singular paraje, la proyección del producto más nuevo y renovador del cine español.
La programación está compuesta por: Lunes 15 de julio, 22:30 h., «Carmina o revienta», de Paco León. Martes 16 de julio, 22:30 h., «Mapa», de León Siminiani. Miércoles 17 de julio, 22:30 h. «Aquí y allá», de Antonio Méndez Esparza. Jueves 18 de julio, 22:30 h., «Diamond Flash», de Carlos Vermut. Viernes 19 de julio, 22:30 h., «Blancanieves», de Pablo Berger. Sábado 20 de julio, 22:30 h., «Lo imposible», de J. A. Bayona. Y domingo 21 de julio, 22:30 h., «Las aventuras de Tadeo Jones», de Enrique Gato.