LA PELÍCULA SERÁ LA SEGUNDA ENTREGA DE LA «TRILOGÍA DELBATZÁN BASADO EN LAS NOVELAS DE INTRIGA DE DOLORES REDONDO

Ya hay fecha para el rodaje de la segunda entrega de la «triología del Baztán»., basada en las novelas de Dolores Rendondo. Tras «El guardián invisible» llegará «Legado en los huesos», que se rodará rn verano Con el mismo equipo de la anterior: Fernando González Molina como director y Marta Etura, Elvira Mínguez, Francesc Orella e Itziar Aizpuru como protagonistas.

La trama se iniciará cuando el juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Amaia Salazar, la inspectora de la Policía Foral que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado basajaun, que sembraron de terror el valle del Baztán.

Aunque «El guardián invisible» o logró el resultado económico esperado, sus productores, Atresmedia y Nostromo Pictures, han dado el visto bueno para esta primera secuela,a la que seguirá, si todo va mínimamente bien, «Ofrenda a la tormenta”, que pondrá el punto final a esta trilogía de Mercedes Redondo protagonizada por una agente de la Policía Foral de Navarra.

El reparto de «Legado en los huesos» se completará con Carlos Librado, Miquel Fernández, Pedro Casablanc, Colin McFarlane y Benn Northover, entre otros.