La actriz interpretaría a Clara Bow en el momento que Hollywood pasaba del cine mudo al sonoro

El famoso director de «La La Land», Damien Chazelle, vuelve a apostar por Emma Stone en su nuevo proyecto cinematográfico llamado «Babylon» y, además, redobla la apuesta incluyendo también a Brad Pitt, según informan varios medios estadounidenses, aunque parece que ninguno de los actores han firmado oficialmente sus contratos.

Se trata de una película de la que aún no se conoce mucho, y ni siquiera se sabe a ciencia cierta que estudio la financiará, aunque parece que el favorito será Lionsgate, que lanzó «La La Land». Los productores si están confirmados y son Olivia Hamilton, Matt Plouffe, Marc Platt y Tobey Maguire.

Tras el éxito de «La La Land», Chazelle sorprende dejando de lado el musical y yendo hacia el drama que se desarrolla en Hollywood en un momento de cambio en el mundo cinematográfico, del cine mudo al cine sonoro, es asi como Deadline describe esta futura cinta. Emma Stone interpretaría a Clara Bow, una mujer inmersa en la industria del cine.

Damien Chazelle es un director, guionista y productor estadounidense y francés. Lleva a sus espaldas ocho películas en diez años. «Wishplash» (2014) fue escrita y dirigida por él y protagonizada por Miles Teller, que interpreta a Andrew, un joven y prometedor baterista de jazz que se matricula en el conservatorio de música Shaffer, en la ciudad de Nueva York, considerado el mejor del país. La película se alzó con cinco nominaciones a los Oscars ganando, al final, tres de ellos: Mejor Actor de Reparto, Mejor Montaje y Mejor Sonido; y un Globo de Oro también a Mejor Actor de Reparto.

«La La Land» (2016) fue la otra película que ha conseguido catapultarle a lo más alto. Con Emma Stone y Ryan Gosling como protagonistas cuenta la historia de Mia y Sebastián, que tienen grandes ambiciones, una como actriz y él como músico de jazz. La película obtuvo catorce nominaciones a los Oscars, consiguiendo seis de ellos; siete nominaciones a los Globos de Oro, ganando los siete premios; un premio del sindicado de actores para Emma Stone; ocho premios de la crítica cinematográfica; tres premios Satélite; y cinco premios BAFTA.

Emma Stone ha rodado recientemente «Zombieland: Double Tap», que se estrenará en octubre, y Brad Pitt está a punto de estenar en los cines la última cinta de Quentin Tarantino, «Érase una vez en… Hollywood», y en septiembre volverá a las salas con «Ad Astra», un thriller de ciencia ficción.