LA PELÍCULA LA DIRIGIRÁ MARC WEBB en 3D, en las primeras semanas de 2013

El casting de DeHaan en el papel de Harry Osborn se ha confirmado mediante un tweet del propio Webb, para quién Dane es un emocionante y extraordinario joven actor y complementa maravillosamente nuestro reparto». El estreno en 3D de esta nueva entrega de la saga «Spider-Man» está previsto para el 2 de mayo de 2014. La producción arrancará en Nueva York a principios del 2013.
Webb, Garfield y Stone formaron equipo anteriormente en el éxito de taquilla del verano, «The Amazing Spider-Man», cuya recaudación mundial superó los 751 millones de dólares. DeHaan captó la atención de los espectadores en cuatro estrenos del 2012: «Lincoln», de Steven Spielberg, junto a Daniel Day-Lewis y Lukas Haas; «Lawless», de John Hillcoat, coprotagonizada por Shia LaBeouf, Tom Hardy, y Jason Clarke; «Jack & Diane», de Bradley Rust Gray, con Juno Temple y Riley Keough; y uno de los mayores éxitos inesperados del año, el thriller de aventuras «Chronicle», dirigido por Josh Trank. El joven actor inició su carrera cinematográfica con el director John Sayles y el actor Chris Cooper en «Amigo».
Próximamente DeHaan protagonizará «Place Beyond the Pines» junto a Bradley Cooper y Ryan Gosling. Además, participará en «Devil’s Knot», de Atom Egoyan, con Reese Witherspoon y Colin Firth, que trata del destino de los tres adolescentes condenados en Memphis, los West Memphis Three; y «Kill Your Darlings», de John Krokidas con Jack Huston, Daniel Radcliffe, Ben Foster, y Kyra Sedgwick, ambientada en 1944 en pleno apogeo de la generación beat.
DeHaan llamó la atención de la industria por vez primera gracias a su interpretación de Jesse en la tercera temporada de la serie dramática «In Treatment», junto a Gabriel Byrne. A esta elogiada interpretación le siguió un papel estelar en la popular serie de terror, True Blood («Sangre fresca”).