Alex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann protagonizan un thriller romántico en el mundo de las carreras ilegales de coches.

La trama de «Combustión» se inicia cuando Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Y aunque el chico intentará controlar ese deseo por ella, acabará cayendo en sus brazos y disfrutando del mejor sexo de su vida. Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches. Un mundo de descontrol, de adrenalina a tope, donde lo único que importa es el aquí y el ahora. Un mundo que despierta el lado más salvaje de Mikel. Su vida al lado de Julia se ha vuelto completamente gris y decide romper su compromiso con ella. Lo que el chico no sabe es que todo forma parte de un plan elaborado por Ari y su novio, Navas. Ellos se dedican a seducir a incautos para colarse en sus casas y robarles. Mikel es la presa ideal, ansían el botín que Julia guarda en su caja fuerte. Pero las cosas se empiezan a torcer cuando Ari se da cuenta de que se está enamorando de su víctima. Eso desatará la furia de Navas y hará que todo se vuelva imprevisible. Cuando Mikel descubra que ha sido un juguete en manos de ellos dos, será demasiado tarde para dar marcha atrás. Está enamorado hasta el tuétano y demasiado involucrado en los asuntos turbios de los chicos. Mikel ya es otra persona. Se ha pasado al otro lado, y para probarlo tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida y liderar el asalto a la joyería de su ex novia.

Daniel Calparsoro se dio a conocer en 1995 con la impactante película «Salto al vacío”. A lo largo de su carrera se ha especializado en historias de personajes extremos de transfondo violento pero perfectamente contextualizado en una psicología profunda y bien construida, siempre con cuidado de no caer en lo gratuito. Sus películas «Asfalto”, «Guerreros”, «Ausentes” e «Invasor” son buena muestra de ello, así como sus TV Movies «El Castigo”, «La Ira”, «Inocentes” y «Tormenta”, cuyos intensos y polémicos argumentos no dejaron indiferente a nadie.

Álex González ha participado en series como «Lex”, «Cuenta Atrás!” y «La Señora”. Debutó en cine como protagonista en «Segundo asalto”, película que lo hizo acreedor a una nominación para los premios Goya y al premio Turia al mejor actor. A continuación su carrera creció sin parar en España e internacionalmente haciendo películas como «Una Rosa de Francia” y «Luz de domingo”, recientemente «X-Men: Firts Class” y próximamente «Alacrán enamorado”.

Adriana Ugarte comienza su carrera artística a muy temprana edad en el teatro. En 2006 es elegida para encarnar su primer papel protagonista en la película «Cabeza de perro”, por la que es candidata al premio Goya a la mejor actriz revelación. Alcanza la popularidad gracias al personaje central de la serie de TVE «La señora” y a partir de ese momento no deja de trabajar en éxitos en cine y televisión, siendo en este momento reconocida como una de las actrices más relevantes de su generación. Sus últimos trabajos son «Lo contrario al amor” en cine y «El tiempo entre costuras” en televisión.

Alberto Ammann logró la fama al interpretar en su película debut cinematográfico al funcionario de prisiones Juan Oliver en el thriller carcelario «Celda 211”. Por su interpretación ganó un premio Goya como mejor actor revelación. En seguida le ofrecieron varios papeles protagonistas en cine que lo han llevado a ser reconocido como uno de los mejores actores de esta época, con películas como «Lope”. Próximamente estrenará «Invasor” y «Tesis sobre un homicidio”.