El cineasta sueco de origen chilero prepara una historia sobre el descubrimiento de vida en Marte

El sueco de familia chilena Daniel Espinosa, que prepara el thriller de ciencia ficción «Life», con Rebecca Ferguson («Misión Imposible. Nación Secreta», quiere también a Ryan Reynold para el filme. Espinosa ya había trabajado con Reynolds en «El invitado».

Para cerrar el círculo, «Life», en la que está implicada Paramount Pictures parte de una historia original escrita por Paul Wernick y Rhett Reese, los guionistas de «Deadpool» y «Bienvenidos a Zombieland», entre otras películas de gran éxito.

«Life» trata sobre un equipo internacional de astronautas que trás una misión de recogida de materias en Marte, el paneta rojo, encuentran vida en este mucho más inteligente de lo que ellos se piensan.

No se puede hablar de oportunismo, ya que antes de que «Deadpool» fuera el éxito capaz de salvar la irregular carrera de Reynolds, que necesitaba urgentemente un revulsivo, ya habían comenzado a negociar con el actor canadiense, según Deadline. Este y Espinosa hicieron buenas migas y parece que podrían entenderse de nuevo, resueltos los detalles económicos del contrato del actor, cuyos agentes después de los 150 millones logrados en cuatro días sólo en EE.UU., con «Deadpool» intentarán negociar al alza.