EL protagonista de «Harry Potter» firma un acuerdo con The Trevor Project para prevenir estas crueles e innecesarias muertes

¿Qué está ocurriendo? El actor británico Daniel Radcliffe, que debe su fama a la serie «Harry Potter» acaba de firmar un acuerdo con The Trevor Project para prevenir estas crueles e innecesarias muertes. Se trata de una organización puntera que trata de prevenir los casos de suicidio entre la juventud gay, lesbiana, bi y transexual .

Ha dicho Radcliffe: «provengo de una familia de actores que me enseñó acerca de la tolerancia. Odio la homofobia y a todo aquel que no sea tolerante con la comunidad homosexual. Creo que mi afortunada posición me permitirá ayudar a prevenir suicidios en esta comunidad». Este pasado sábado, el hijo adolescente de la niña prodigio Marie Osmond, Michael Blosil, se mató lanzándose desde el décimo piso de su casa de apartamentos en Hollywood. Tenía 19 años y una horrible depresión, no pudo superar la fama heredada.

Días atrás, la policía de Vancouver descubrió el cuerpo inerte del ex niño prodigio de «Los problemas crecen» Andrew Koenig. En plena depresión, se colgó de un árbol en un céntrico parque. El estreno de «Serge», la biografía de la leyenda de Serge Gainsbourg, se ha visto amenazada por la muerte por ahorcamiento de la actriz que interpreta a Jane Birkin, que está muy viva y bien. Lucy Gordon se suicidó el pasado mayo ahorcándose en su piso de París a poco de acabar el rodaje que la hubiera convertido en una celebridad. No pudo superar la muerte de un amigo, como McQueen el de su madre.

En el Reino Unido, la conmoción continúa por el suicidio del polularísimo actor de la serie «Little Britain», Kevin McGee. Dejó una nota suicida diciendo que no podía ya más controlar las drogas que regían su vida. Deja viudo, Matt Lucas, su compañero en la popular serie. Se suicidó ahorcándose en el piso que compartían en Edimburgo.