Una comedia sobre una boda que transcurre durante la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica

La nueva película de Daniel Sánchez Arévalo, el director de «Azuloscurocasinegro», «Gordos» o «Primos», se titulará «La gran familia española» y será una comedia sobre una boda con la final del campeonato del mundo de fútbol como telón de fondo. El rodaje comenzará el próximo 20 de agosto en localizaciones de Madrid. No se ha desvelado todavía el reparto, aunque se da por descontado que Sánchez Arévalo será fiel a su grupo de actores habituales.

«La gran familia española» será una comedia acerca de una boda que transcurre durante la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos: Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, también se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?
La película estará producida por Atípica Films (la productora de José Antonio Félez, productor de todas las películas de este director), Mod Producciones y Antena 3 Films con la colaboración de Warner Bros Pictures que además distribuirá la película en España en 2013.