Un thriller de atracos que rodará tras la olimpiada de Londres de 2012

Danny Boyle quiere a Scarlett Johansson y Colin Firth como la pareja protagonista de «Trance», un triller que que el director dde la multioscarizada «Slumdog Millionaire» quiere rodar el próximo año después de los Juegos Olímpicos de Londres, de cuya ceremonia de inauguración se encargará.

Hasta la fecha, James McAvoy -el profesor Xavier en la precuela de «X-Men»- era el único actor que Boyle tenía atado para esta cinta de atracos. Tan buena impresión le dejó la química que McAvoy tenía en pantalla con Michael Fassbender -a la sazón, el joven Magneto- que intentó que volvieran a compartir planos en su película. Pero finalmente los problemas de agenda han hecho que Fassbender tenga que declinar la invitación de Boyle, que a la hora de buscar sustituto ha apuntado incluso más alto. El elegido es Colin Firth, el último ganador del Oscar a mejor actor protagonista por «El discurso del rey».
Como protagonista femenina el director británico quiere a una atriz deslumbrante que intente robar algún plano a McAvoy y Firth. La propuesta le ha llegado a Scarlett Johansson, que rueda en estos momentos la historia de superhéroes «Los Vengadores» en Nuevo México, dando vida a la Viuda Negra. Scarlett Johannson es la favorita de Boyle por delante de otros nombres que también se han barajado como los de Zoe Saldana («Avatar») o la francesa Mélanie Thierry. A más de un año del inicio del rodaje, el elenco de «Trance» puede todavía sufrir muchas variaciones.