Javier Cámara, Natalia de Molina y Francesc Colomer protagonizan una historia que tiene como trasfondo la visita de John Lennon a Almería en 1966

La trama sigue a un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que John Lennon está en Almería rodando una película («Como gané la guerra») decide conocerle, por lo que emprende el camino y en su ruta recoge a un chico de 16 años que se ha fugado de casa y a una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo. Entre los tres nacerá una amistad inolvidable.

«Vivir es fácil con los ojos cerrados», toma el título de una de las frases de «Strawberry Fields Forever», canción compuesta por John Lennon en Almería durante su estancia para participar en el filme «Cómo gané la guerra», de Richard Lester.

Este hecho es el telón de fondo de una historia en la que se cruzan las vidas, sueños e inquietudes de los tres personajes principales, tres formas de rebeldÌa frente a un orden establecido en la España de los años sesenta.