LA DIMISIÓN DE BRETT RATNER PROVOCA QUE LA ACADEMIA DE HOLLYWOOD DESCARTE AL ACTOR COMO CONDUCTOR DE LA CEREMONIA

Tal y como se temía, Eddie Murphy no presentará la Gala de los Oscar. La dimisión de Brett Ratner como productor de la ceremonia ha provocado que el presentador que había impuesto para la ceremonia, su amigo el actor Eddie Murphy, también se haya caido de la ceremonia. La Academia de Hollywood ha hecho pública esta tarde la decisión. El actor, por su parte ha adelantado que sin Ratner, él no presenrará la ceremonia.

Director y actor acaban de trabajar juntos en la comedia de atracos «Un golpe de altura» que Murphy protagoniza junto a Ben Stiller. «Estaba esperando con ansiedad formar parte del espectáculo de la entrega de los Oscar, que nuestro equipo de producción y escritores estaban empezando a desarrollar, pero estoy seguro de que el nuevo equipo de producción y el maestro de ceremonias que ellos deberán nombrar harán igualmente un gran trabajo», a dicho Murphy.
El Presidente de la academia de Hollywood Tom Sherak acaba de designar al director y productor Brian Grazer como productor de la Gala que tendrá lugar el domingo 26 de febrero de 2011.