La actriz logró esa cantidad tras su separación de Bruce Willis y ahora quiere repetir la operación

El divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore cada día se complica más. Tras las dificultades que ha vivido la actriz con su separación, ahora está dispuesta a sacar el mayor provecho de su ruptura. Según diferentes fuentes Demi desea más de 90 millones de dólares por parte de su ex pareja.

La actriz, al divorciarse de Bruce Willis, obtuvo 90 millones de euros. «Ahora no está dispuesta a aceptar menos que eso… Por esa razón, Kutcher decidió comenzar con el papeleo del divorcio ante la corte superior de Los Ángeles. En privado no había conseguido un acuerdo, así que decidió hacerlo por la vía legal», revela el diario New York Post. Varios expertos legales explican que su proceso legal podría llegar a su fin en los últimos meses de 2013.
El alborotado Ashton Kutcher, tercer marido de la actriz, está ha reemparejado con la bella Mila Kunis («El cisne negro»), con la que ya estuvo en los 90 en la serie «That 70’s Show». Demi Moore, que cortó la relación en 2011 prepara también un libro en la que contará todo sobre aquella relación. A la vez, a la actriz se la ha emparejado últimamente con Vito Schnabel, un marchante de arte de 26 años, hijo el pintor Julián, que había sido novio de su hija Rumer Willis, una de las hijas que tuvo Moore con Bruce Willis.